¡DESCUBRIMIENTO DEL MES! 

¡¡Hola bellossss!! Empezamos la semana con el descubrimiento del mes de Febrero.

 Os vengo a hablar de unas mascarillas para el pelo, en este caso es la Fructis repair 3 butter y Fructis Adios daños, ambas de la marca Garnier.
Estas mascarillas son reparadoras intensivas, hacen que tu cabello sea más fuerte y selle todas las puntas abiertas, está recomendada para cabellos muy dañados y desvitalizados y puedes aplicarla desde la raíz hasta las puntas ya que no tienen efecto graso a pesar de estar compuestas por aceites de Macadamia, jojoba y almendra.

¿Como la utilizo?

Pues bien… la verdad es que llevo utilizándolas bastante tiempo pero nunca veía gran resultado en ellas, simplemente dejaban el cabello muy suave y al ser de las pocas mascarillas que no me dejaban el cabello graso seguí utilizándolas. Siempre decía que no hacían el efecto que la mascarilla prometía hasta que un día viendo Stories de Instagram vi que una chica las enseñaba y hablaba muy bien de ellas, que veía como su pelo mejoraba mucho. Estuvimos hablando del tema y me explicó cómo aplicaba ella el producto para ver mejor resultado. El truco está en aplicar la mascarilla bastantes horas antes de lavarte el cabello, al ser efecto seco puedes aplicarlas y llevarla cuantas horas quieras, salir a cualquier parte o incluso hacer deporte ya que no se nota para nada que la llevas aplicada, no molesta en absoluto, y te deja muy buen olor, otro punto a favor. Después de llevarla todas esas horas aplicada simplemente lavas tu cabellos y vuelves a aplicar el producto pero esta vez solo unos 3 minutos y luego enjuagas con bastante agua. En pocas semanas vas a notar tus puntas mucho más selladas y lucirás un pelo bonito, brillante y sano.

Siempre hablo desde mi propia experiencia así que espero que como a mi os sirva de gran ayuda el post de hoy, un besazo y nos leemos pronto 💋
Por aquí os dejo el Instagram de la chica que me dio el consejo y gracias a ella he conseguido verle utilidad a estas mascarillas. 👇🏽

@Martitamgd

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s