TENDENCIAS PIMAVERA 2017

¡¡¡Hola bellos!!! ya sí que sí llegó el buen tiempo 🙌🏽 y con ello los días más largos que a mí me encantan, y sobre todo empezar a comprar ya la ropa de cara a la primavera/verano que eso se que a todos nos gusta. Ya empezamos a hacer el cambio de armario, a quitar jersey, chaquetas… y seguro que habéis echado el ojo ya a algo que queréis para esta próxima temporada, por eso os traigo este Post con tendencias de esta primavera/verano 2017, para enseñaros que es lo que creo que más va a arrasar en tiendas, siempre desde mi opinión personal. Traigo 8 tendencias que os voy a ir explicando y dejando algunas fotos de ellas.
En primer lugar están los bralettes y corsés por encima de camisas, camisetas, vestidos… van a llamar más la atención que nunca. 

Vestidos, faldas, camisas transparentes…no sé si clasificarlo como vestido/falda o como short. El caso es que es igual que si llevaras un short solo que con esta tendencias haces un look mucho más atrevido y sexy. Esa tendencia ya se ha visto en muchas galas. 

Es un estilo bastante casual, el blanco y el negro, pero esta primavera no dejará de verse las prendas de lunares. 

Esta tendencia para mi es eterna, os hablo de las blazers, son todo un básico que todos deberíamos tener en nuestro armario. Esta primavera una blazer blanca o tonos pasteles es todo un acierto en cualquier look. 

El print floral será sin duda una de las tendencias más top. Esta primavera/verano el estampado de flores en colores pastel se ha abierto un hueco esta temporada. Los tejidos suaves y vaporosos serán el aliado perfecto para llevar lookazos. 

Otra de las tendencias típicas son las camisas de rayas, pero esta vez no será la típica camisa de rayas en azul y blanco sino en muchos colores más además de poderla combinar de diferentes formas. Estas camisas pueden venir con diseños clásicos, con formas desestructuradas o oversize. Ambos diseños son tendencia y prendas con mucho juego. 

Otro de los estampados para esta temporada es el cuadro vichy en todos los colores. Dolce & Gabbana a apostado por esta tendencia y las tiendas low cost no han dudado en hacerse con ella. 

Estos dos colores ya los estamos viendo en todas las tiendas, el amarillo es pura primavera y quiere plantarle batalla al rosa. 
Todas las prendas de las fotos son de Zara, he escogido las que más me han gustado a mi pero hay muchísimas más con estas 8 tendencias.

Espero que os haya gustado, nos vemos en el próximo post. Un besazo 💋

Deja un comentario