Favoritos de Abril

¡¡¡Hola bellos!!! Esto de volver al frío y las lluvias no gusta nada, y menos que tengas el cambio de armario ya hecho con la ropa de primavera y verano y tengas que volver a sacar algunos jerseys, en fin… esperemos que vuelva pronto ese solecito que tanto nos gusta. Ya estoy de nuevo por aquí y hoy os traigo un post que creo que os va a gustar a muchos de vosotros, o eso espero… 😅 Se trata de mis últimos productos favoritos del mes de Abril, me he centrado en la cosmética ya que es donde más variedad hay y he decidido enseñar mis prendas favoritas en los próximos looks que os iré enseñando por aquí, así que, vamos a ello. 


Estos son algunos de los productos con los que me he hecho este último mes, he escogido los que sin duda se han convertido en mis favoritos y os voy a ir explicando un poco mi opinión sobre ellos producto por producto.

Empecemos por las nuevas paletas Maybelline. 

Una de ellas es de sombras y no puede tener colores más bonitos, personalmente me encantan los tonos de sombras en colores nudes, tierra, marrones, negros y ya si llevan algo de brillo mucho mejor por eso no dudé en hacerme con ella. 

La siguiente paleta es de correctores, la verdad que ésta la compré por pura curiosidad y sobre todo por el iluminador que trae, me encantó su color. Contiene correctores para rojeces y marcas, correctores de ojeras y el iluminador, la verdad que me ha sorprendido para bien y no dudaría en volverla a comprar.

Los siguientes productos que os voy a enseñar son estos labiales de diferentes marcas. 

Estos son los primeros labiales con los que me hecho para esta primavera-verano. Para esta temporada del año me encantan los tonos rosas tanto claros como oscuros y por ahora estos son mis favoritos, aunque seguro que antes de que llegue el verano descubriré algunos más. Me encantan como ya os he dicho por el color pero sobre todo por su textura y la duración que tienen. Todos son de la marca Deliplus salvo el de NYX. 

Sin duda alguna cuando veáis el color de estos pintauñas vais a entender porque los tuve que meter entre mis favoritos. No pueden ser más ideales, son súper económicos y he de decir que me ha sorprendido a bien su resistencia, no es que duren un montón pero para el precio que tienen están súper bien, así que, punto a favor 👍🏽

El último producto que os quiero enseñar es esta máscara de cejas. 

Es el Browdrama de Maybelline, hasta ahora no he probado muchos pero este ha sido el que más me ha gustado, tanto por la forma de su bocha, que hace que se maneje el producto súper fácil, como por el resultado que deja. 

Hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado un montón y que os sirva de ayuda si decidís comprar algunos de estos productos de maquillaje. Nos vemos en el próximo post, un besazoooo💋

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s