SPRING LOVERS

¡¡¡Hola bellos!!! De nuevo por aquí para traeros el primero de muchos post que traigo para enseñaros mis prendas favoritas para esta primavera verano, como ya os dije en el post anterior he decidido no juntar las prendas con los productos de belleza, en estos meses os iré enseñando mis looks favoritos para esta temporada, así que, vamos por el primero.

En este primer look he escogido una camiseta básica en color blanco, pero no tan básica, esta camiseta lleva dos pequeños volantes en las mangas y en el centro un pequeño texto en letras negras, que sin duda hacen de un básico una prenda muy especial y súper fácil de combinar. 
Esta vez decidí combinarla con una mini falda de cuadros vichy, que como ya os conté este estampado va a arrasar esta temporada en todo tipo de prendas, también lleva volante en el centro, otra de las tendencias que no vais a parar de ver. 

Para terminar lo convine con unas espardeñas con talón lazado, y de nuevo, cuadro vichy en los lazos, este calzado no puede ser más ideal para este tiempo y sobre todo, no puede ser más cómodo, además de tener mil posibilidades en cualquier look. 

Y hasta aquí el look de hoy lleno de prendas que sin duda, son algunas de mis favoritas para esta temporada y seguro no voy a parar de combinar con mil prendas más.

Espero que os haya gustado el post de hoy, nos vemos muy pronto. Un besazo 💋

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s